Galopando entre la imagen y el sonido.

 De qué vamos a hablar:

Hola a todos,
mi nombre es Laura Pérez Gómez y tengo 16 años, estudio en el institutos I .E. S Ramón Arcas Meca de Lorca, Murcia. Estoy en 2º  de Bachillerato en la rama de sociales y este blog es parte de mi asigantura Imagen y Sonid0.

Antes de nada quería contaros un poco de como va a ir este blog y de que va a ir enfocado.
La idea es contaros en informaros un poco de como va el mundo del caballo y de a hípica, voy a hablar: de los accesorios que hay que llevar para practicarlo, competiciones, tipos de caballos, ferias ...

Mis compañeros, estan haciendo otros proyectos relacionados con esto, si quieres saber mas, ver de que va mi trabajo e informarte un poco aquí te dejo el enlace del blog de José Luis, mi profesor .
arcasdeimagenysonido.blogspot.com

Comentarios